María Jesús Muñoz comunica su renuncia al acta de concejal y la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento.

María Jesús Muñoz comunica su renuncia al acta de concejal y la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento.

9 noviembre, 2020 0 Por Samuel

La pasada semana, nuestra portavoz, María Jesús Muñoz comunicó al grupo municipal y  a la ejecutiva socialista su decisión meditada de presentar la dimisión de su acta de concejala del Ayuntamiento de Las Gabias.

Contando con el total apoyo y respaldo de sus compañeras y compañeros, afronta este paso que define como necesario para poder continuar con sus proyectos personales y profesionales, incompatibles actualmente con sus responsabilidades políticas.

La agrupación socialista gabirra agradece a María Jesús la generosidad de anteponer el partido, a pesar de que comprende que la situación es difícil y dolorosa para ella, pues la concejala ha dedicado más de nueve años de su vida a trabajar por y para el municipio, siempre con un fuerte compromiso del que puede sentirse muy orgullosa.

Deseamos a María Jesús lo mejor en su nueva etapa y sabemos que contamos con su experiencia y trabajo para recuperar Las Gabias.

Publicamos la carta que ha dirigido a la militancia socialista para comunicar su decisión , siguiendo la tónica de transparencia que define al Partido Socialista Obrero Español.